domingo, 11 de marzo de 2018

Mujer cancela su boda después de colocar una cámara oculta y ver a su prometido cuidar al perro

Que cruel corazón pueden llegar a tener algunas personas hacia con los animalitos, los seres más indefensos. Casi siempre el maltrato animal se enfoca más en los canes, quienes sólo tienen amor para darnos y terminan siendo los mejores amigos y más leales.

Ninna es una mujer de Rio de Janeiro que tomó la decisión de vivir junto con su novio antes de casarse, este se mudó con ella.

Todos estarán de acuerdo en que cuando elegimos a alguien es porque además de la atracción y la química que sentimos hacia esa persona, también se comparten gustos e intereses, sin contar que también cuenta mucho el trato hacia las familias y mascotas.

Como de principio y ante ella su pareja simulaba llevarse muy bien con los dos amigos perrunos de Ninna, Gucci y Vicky, la realidad es que todo era hipocresía, la verdad era completamente distinta.
Cuando Tony estaba cerca, Vicky y Gucci actuaban de manera muy extraña, ella no encontraba explicación lógica pues con ella continuaban siendo los de siempre; siempre juguetones y amorosos, en cambio a Tony parecía temerle.

Con el tiempo, Ninna comenzó a notar lesiones en el cuerpo de sus canes, sin duda, algo raro pasaba cuando ella estaba fuera de casa pues sus amigos perrunos siempre permanecían dentro y no solían pelear entre ellos, así que no lograba entender las heridas y hematomas.
Sin querer averiguar más, decidió instalar una cámara oculta sin que su novio lo supiera, pues a final de cuentas él pasaba prácticamente todo el día con ellos y tampoco supo darle una explicación lógica a los hechos. Además, la forma en que ellos se comportaban con él no era normal, así que debía averiguar cómo este los trataba antes de dar el gran paso de casarse con él.
El vídeo que estás a punto de ver es bajo tu propia responsabilidad pues puede dañar tu sensibilidad. Las imágenes son muy fuertes y causan gran rabia e impotencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario